Tengo unos granitos muy pequeños de color amarillo en el labio superior, no duelen, sólo Están ahí, que pueden ser?

Para poder saber que tipo de lesiones son hay que verlas directamente de forma presencial, por este medio y sin ver las lesiones es muy complicado darte una orientación que no caiga en el error de diagnóstico. Acude a revisión presencial de las lesiones.