hace tres días aparecieron dos pequeños granos blancos el labio superior de mi boca, casi no se notan, pero cuando estiro los labios, si se notan, no arden ni d...(ver más)

Información adicional
alergia a carne de res, cerdo. últimamente he estado estresado

Preguntado por Hombre de 21 años

Las lesiones que han aparecido en tu labio superior tendrían que ser valoradas por tu médico(a) tratante, ya que así como pueden ser benignas como los granos de fordyce, quistes o mucoceles (acumulación de moco), pueden tratarse de verrugas originadas en enfermedades de transmisión sexual como el virus del papiloma humano, herpes, VIH o cáncer.

Mientras eres valorado, evita instrumentarlas, podrías aplicar una mezcla de miel con bicarbonato de sodio con un hisopo, si persisten acude a tu servicio de salud para valoración.

Espero haber resuelto tu inquietud, ante otras dudas escribenos a la plataforma.