tengo bolitas pequeñas en los brazos de tamaño pequeño casi no se notan y no duelen ..a que se deveran estas bolas?

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 23 años

Describe mejor un poco los síntomas, produce picazón, ardor? está asociado con el contacto de alguna superficie ? tienes antecedentes de alergias ? en que parte del brazo es ? podrías describir un poco mejor las características de las lesiones? en caso de las lesiones dermatológicas, es muy importante las características porque de eso depende el origen y el manejo adecuado.

Espero las respuestas para poder orientarte de la mejor manera.

De igual forma, seria adecuado que fueras a consulta médica de manera presencial para que con base en un examen físico adecuado hacer tu diagnóstico.