Dolor en ambos testículos y estos han disminuido su tamaño estan más pequeños y duelen

Información adicional
Es un dolor que va y viene

Habría que investigar tu médico a qué se pudiera deber, ya que se podría sospechar de alguna torsión en los vasos de los testículos lo que haya provocado el dolor, así como la disminución en su tamaño, o que hubiera alguna infección si se acompaña de molestias al orinar.

Para esto es necesario que te realicen una exploración física y solicitar un ultrasonido para confirmar si existe o no alguna alteración en tus testículos para tratarlos oportunamente ya fuese con medicamentos o cirugía dependiendo el caso.

Espero haber respondido tus preguntas, estamos para orientarte.