hola, en ambos testiculos cuando estan colgando me noto como una masa, no es solida, por que al tocarla se quita, cuando los testiculos se me contraen no las te...(ver más)

Información adicional
Tengo alergia al polen y a las graminias

Por la forma en la que nos describes la lesión lo mas probable es que se trate de un varicocele (dilatación de las venas de los testículos o bien que sea el epidídimo que al tocarlo lo estires y haga que se desaprezca, lo que sería normal en este último caso.

Sin embargo es necesario que consultes con tu médico de cabecera para poder confirmar el diagnóstico o solicitar los estudios pertinentes para poder orientarte mejor.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.