tengo pequeños nodulos o bolsitas al rededor de mi escroto estan pegadas a mis testiculos al tocarlas me duelen

Información adicional
tengo constantemente un dolor leve en la zona testicular, me pueden ayudar?

Es necesario que asista a control médico presencial para evaluación de las lesiones, determinar un posible origen y dado el caso brindar un tratamiento apropiado. Evite la manipulación de las lesiones. En caso de presentar dolor testicular persistente o dolor intenso asista a urgencias.