Hay veces en que los testículos me duelen cuando hace calor y el escroto se baja es normal?

Información adicional
es cuando hace calor y como que se bajan y nose podria causar algun tipo de daño

Preguntado por Hombre de 22 años

El saco escrotal se suele elevar en bajas temperaturas y bajar o relajar en clima calido y es por un mecanismo de regulacion termica de los testiculos, si le estan doliendo por alguna razon, le aconsejo acudir a revision presencial, ya que independientemente de lo anterior los testiculos NO deben doler para nada.