tengo dolor en laingle derecha y se me baja al testiculo derecho y mucho calor en la zona

El dolor que refiere en la pregunta puede deberse a varias causas como: trauma testicular, infección de los conductos espermáticos(epididimitis) o de los testículos, torsión testicular, quistes o líquido en el testículo, incluso hernias inguinales o infecciones urinarias asociadas a prostatitis y epididimitis. Dado que las causas pueden ser múltiples y el tratamiento dependerá de la causa, si el dolor persiste, empeora, se asocia a inflamación del testículo, tiene fiebre o el escroto está rojo y caliente, es conveniente que consulte con su médico de cabecera. Signos de alarma para consultar por urgencias: fiebre (temperatura mayor a 38.3°C), orina con sangre, aumento rápido del volumen testicular, dolor muy intenso. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.