después de someterme a un tratamiento de testosterona he tomado testocaps y he visto tantk que ha bajado mi ereccion como mi libido y también los testículos se ...(ver más)

Lo ideal sería suspender el tratamiento hormonal, para realizar una correcta medición hormonal que permita establecer diagnóstico y brindar el mejor tratamiento en su caso. La toma de Testocaps no permite la correcta medición de los niveles fisiológicos y podrían estar generando una inhibición de la producción normal de testosterona, generando la disminución del líbido y del tamaño testicular. Puede asistir con su médico de cabecera para confirma esta sospecha. En caso de tener dudas adicionales, puede consultarnos en cualquier momento.