Buenas tardes tengo baricocele y eh sentido y disminuido la libido el deseo sexual es bajo sera que estoy falta de testosterona o habrá otro motivo o problema

Información adicional
no me eh echo ninguna cirujia

Posiblemente el motivo de la disminución en la líbido, es el mismo varicocele. El varicocele es una dilatación en las venas del testículo que puede producir dolor especialmente con los movimientos y de pie, y se asocia a alteraciones en el funcionamiento del testículo. Estas alteraciones son hormonales en la producción de testosterona y producción de los espermatozoides; produciendo a largo plazo disminución en el deseo sexual y pudiendo provocar en algunas personas disminución en la fertilidad.

Por lo que mi recomendación es consultar a tu médico para iniciar el tratamiento y evitar estas complicaciones. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.