tengo unas ampollitas como de sangre en mis testiculos ya tengo anos con ellas no duelen no dan comezon, y estan saliendo otras muy pequenas que podra ser? ayuda por favor

Estas podrían ser telangiectasias, que son dilataciones de pequeños vasos; también podrían ser lunares rojos, que ocurren con el paso del tiempo, asociados al envejecimiento. Si no tiene otros síntomas no sería algo de qué preocuparse; en su próximo control médico coméntele a su doctor.