¿Qué puede ser si tengo unas burbujas pequeñas en mi pene que me dan comezón y me duelen?

Información adicional
Esto me ocurre con poca frecuencia pero es molestoso, regularmente aparece en elprepucio. Yo las he reventado y sanan pero vuelven aparecer como cada 2 meses

Se pueden usar corticoides para controlar los síntomas, sin embargo lo mejor es evitar la manipulación de estas y consultar con el médico de confianza para determinar la causa e iniciar el tratamiento.