¿por qué mi orina tiene unas pequeñas burbujas, parece como aceite?

Información adicional
psdt: no es espuma

Preguntado por Hombre de 17 años

Dentro de las causas para tener orina de aspecto aceitoso, están; deshidratación, exceso de vitaminas como cuando se toman suplementos alimenticios y cetonas, como cuando una persona tiene diabetes descontrolada, entre otros.

Requiere toma de parcial de orina y con el resultado debe asistir a Cita, a fin de que el médico tratante lo correlacione con su sintomatología y decía si requiere tratamiento en este momento.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.