Creo que tengo infección de orina porque tengo algo de molestia al miccionar. Mi orina al final de mear tiene arriba como un poco de espuma o burbujas pequeñas....(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Si es posible que tengas una infección urinaria.

Cuando hay una infección a nivel de la orina, existe una alteración del sedimento urinario, lo cual puede afectar el aspecto, color, olor y espuma de la orina. Esta es la razón por la cual ves burbujas pequeñas. Pero no debes preocuparte, ya que esto va mejorando a medida que se inicia el tratamiento antibiótico para la infección.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.