a mi esposo le detectaron diabetes y orina con espuma a que se debe

1. La diabetes en ocasiones cuando se detecta de forma tardía o no hay un adecuado tratamiento puede comprometer los riñones.

2. Los riñones necesitan absorber la mayoría de proteínas de nuestro cuerpo para aprovecharlas y no eliminarlas por la orina.

3. Cuando los pacientes diabéticos no se cuidan, la diabetes causa afecciones renales, que le impiden al riñón poder retener esta proteína, lo que se traduce en orina de coloración o aspecto espumoso, lo cual podría deberse a una alteración renal por la diabetes.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.