A mi esposo le detectaron azúcar alto y a la vez anemia. ¿Cómo debe ser su alimentación?

Información adicional
ya lo vio el medico pero no le formulo nada, y la perdida de peso es grabe

Buenas noches Es importante saber cuales son las cifras de glicemia que esta manejando en este momento, ya que la perdida de peso es un síntoma de una descompensacion de la diabetes y si es así debe iniciar manejo con medicamentos, consulten nuevamente con otro medico para obtener una segunda opinión, eviten la automedicacion, por ahora no gaseosas, ni bebidas artificiales, no azucares refinados, 2 harinas máximo por comidas (no sopas).