¿Cómo debe ser la alimentación de un niño con Asma; además, cómo se debe bañar?

Se sabe que hay alimentos implicados en desencadenar crisis asmáticas como: Nueces, huevo, maní, leche de soya, pescado , mariscos, banano, chocolate, los aditivos o colorantes. Es importante identificar cuáles de estos empeoran los síntomas y evitar su consumo, igual que los cambios de temperatura y ambientes con humo de cigarrillo. Se recomienda limpiar el polvo con toallas húmedas, retirar alfombras o peluches o mantenerlos limpios y aspiradas.