¿Cómo debe ser la alimentación de un niño de 12 años que es un poco inquieto?

Preguntado por Hombre de 12 años

Desayuno: Fruta fresca en pedazos sin añadirle azúcar, un huevo revuelto, una galleta integral con un vaso de avena en hojuelas baja en dulce o con muy poca azúcar. Almuerzo: carne, pollo o pescado, ensalada de vegetales con aceite de oliva como aderezo, una porción de harina (arroz, papa, yuca o plátano), un pedazo de aguacate y un vaso de jugo de fruta (mora, fresa, lulo) en agua sin azúcar y al clima. Media tarde: una leche achocolatada con poco dulce. Noche: una pechuga de pollo asada con espinacas al vapor y un jugo en agua, sin azúcar.