a mi esposo le detectaron diabetes y a mi me a afectado mucho siento mucho susto

Debes estar tranquila, voy a intentar mencionar te algunos puntos e información acerca de la diabetes que te van a ayudar a sentirte mejor.

1. La diabetes es una enfermedad relativamente frecuente en la población adulta, afortunadamente tiene tratamiento, y si la persona se ajusta el tratamiento puede tener una vida completamente normal hasta su muerte.

2. Existen muchos comentarios y miedos de la diabetes por sus complicaciones, sin embargo cabe aclarar, que estas complicaciones sólo suceden en pacientes sin tratamiento y sin cambios en su vida.

3. Sería bueno ver el diagnóstico de diabetes de tu esposo como una alarma y advertencia. Que esto sirva para cambios los hábitos alimenticios de toda la familia. Todos debes empezar ahora una dieta baja en azúcar y harinas. Deben salir a caminar o a trotar juntos para ayudarle a tu esposo y evitar la enfermedad en los demás.

4. Yo sé que la diabetes es un diagnóstico difícil, pero ánimo, todo va a salir bien y tu esposo va a estar bien.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.