Doctor que sintomas tiene el ojo cuando es afectado x la diabetes?

Preguntado por Mujer de 0 años

Buenos días Eso depende, si se trata de los síntomas cuando hay picos de hiperglicemia, son visión borrosa o visión cansada, si se trata ya de un compromiso del nervio óptico por persistencia de niveles elevados de glicemia en sangra, que son tóxicos, básicamente es disminución de la agudeza visual hasta el punto en el que puede perder la visión por ese ojo.