Doctor tengo 46 y diabetes 2 meduelen muchos las piernas de la rodilla psra abajo mucho pero mucho es x la diabetes

Preguntado por Mujer de 0 años

Si, es posible que el dolor a nivel de las piernas se relacione con la diabetes. No obstante es importante evaluar otros factores como obesidad, desacondicionamiento físico y desgaste articular. Puede emplear analgésicos de venta libre para manejo inicial del dolor. Asista a control médico y mantenga una alimentación balanceada así como el uso de la medicación indicada.