Tengo diabetes 2 tengo 46 años doct se me estan poniendo los nudillos oscuros y los codos es x la diabetes????

Preguntado por Mujer de 0 años

Si, pudiera ser pues la pigmentación oscura de la piel en estas zonas y en el cuello puede deberse a la diabetes tipo 2 y es llamada acantosis nigricans. Te recomiendo acudir a cita con tu medico tratante para una evaluación presencial y que lleves cumplidamente tu tratamiento, la dieta y la actividad física. En caso de presentar mareos intensos, visión borrosa o cualquier anormalidad debes ir por urgencias.