Hola doct tengo diabetes 2 me dan calambre debajo del pie mientras camino es normal

Preguntado por Mujer de 0 años

No es normal presentar calambres en los pies. El hecho de que usted sea diabética, implica un mayor riesgo de daños en los nervios de las extremidades (neuropatía diabética). Si la sensación de calambre persiste, es recomendable que asista su médico, para que la valore presencialmente en busca de lesiones, y si considera necesario le indique exámenes para determinar si hay daño en los nervios.