Hola doct tengo 46 años y diabetes tipo 2 es normal que se me seque la piel al extremo que se me levante me rasco y se levanta la piel seca???

Preguntado por Mujer de 0 años

Las personas diabéticas pueden tener alteraciones d el apuro dadas por piel seca y alteraciones en la cicatrización. Sin embargo si el problema es extremo lo ideal es que aplique crema hidratante por ejemplo Cetaphil en las zonas afectadas o que consulte a dermatología para tener un control adecuado de la piel y disminuir el riesgo de infecciones