Tuve una quemadura con agua hirviendo y se me levanto un poco la piel

Información adicional
No

Preguntado por Hombre de 25 años

Las quemaduras con líquidos calientes generalmente pertenecen a quemaduras de primer grado, por lo que el tratamiento es tópico con una crema que tenga sulfato de zinc tópico, además de aplicar agua en el momento de la quemadura para reducir el daño de la piel, lo ideal sería que fuera evaluado por su médico para determinar si requiere tratamiento adicional, recuerde no exponer al sol la quemadura para evitar la mancha