¿Qué puede ser si desde hace un mes estoy presentando una resequedad extrema con caspa en el cuero cabelludo (se levanta la piel), arde la piel en los brazos, e...(ver más)

Información adicional
No alergias

De manera ideal se debe ir a dermatología, entre tanto, usar poco jabón y muy suave, no perfumado, no usar agua caliente para bañarse, luego de secar la piel aplicar aceite de almendras o de coco, especialmente en cocos y rodillas. Usar loción de Mometasona en el cuero cabelludo con masaje, tomar vitamina E, una tableta al día por un mes.