¿Qué puede tener mi bebé de dos meses si tiene una costra muy parecida a las que aparecen por resequedad o caspa, al principio creía que eran residuos de champú...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Probablemente se trate de una Dermatitis, sin embargo, sin poder observar la lesión y hacer una historia clínica completa, no es posible dar un diagnóstico. Por lo tanto, es recomendable que se consulte al médico tratante. Evitar manipular la lesión o aplicar algún tratamiento antes de que el médico valore.