Hola a que se deberá que cuando me levantó en las madrugadas mi lengua esta totalmente seca seca?

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 40 años

Puede deberse a que estés respirando por la boca, esto facilita que se te reseque la boca. La razón por la que puedes estar respirando por la boca es que estés roncando, o que tengas alguna dificultad para respirar por la nariz durante la noche. Además de lo anterior, lo otro que puede ocurrir es que tengas reflujo, es decir que el ácido de tu estómago se devuelva al esófago. En cualquiera de los casos, tu descanso se puede ver afectado, de manera que te recomiendo que acudas a la consulta médica para una valoración general, tendiente a identificar la causa y brindar un tratamiento adecuado.