Hola a que se deberá que en las madrugadas cuando me levanto tengo mi lengua totalmente seca sin nada se saliva? yo tomo mucha agua

Preguntado por Mujer de 42 años

Si la sensación de boca seca es solo al despertarse podría se consecuencia de una respiración oral (respiración por la boca). Aunque esto no es un evento grave, sería conveniente consultar con su médico tratante para descartar algún trastorno de las glándulas salivales o de la respiración, sobre todo si presenta ronquido y se despierta con sensación de cansancio. Espero que esta información le sea de utilidad. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta.