tengo cancer de lengua? hace 2 días me ardía la lengua pero hasta ahora solo me arde la punta ademas tengo manchas moradas a los costados, y esta mañana me leva...(ver más)

Información adicional
no, me duele mucho me levanto de dormir

Es muy poco probable que tenga un cáncer de lengua. Esta enfermedad es bastante infrecuente y se presenta con otros síntomas como verrugas en la lengua, úlceras y placas blanquesina y rojizas. Sin embargo llama la atención la presencia de las manchas moradas a los costados, pudiendo significar una alteración en la coagulación. Por el momento esté tranquilo que probablemente no sea nada grave, pero busque asistir a una cita médica presencial donde le pueda enseñar las lesiones. Le recomiendo tomar fotos en caso de que estas desaparezcan. Si tiene preguntas adicionales no dude en consultarnos.