Desde hace 3 días estoy como con una sensación de quemazón en la punta de la lengua que es molesto, hoy en la mañana me levante con un dolor en la punta de la l...(ver más)

Debes saber que esto puede deberse a numerosas causas como:

  1. Reacciones alérgicas,
  2. Infección oral por el virus del herpes simple,
  3. estomatitis aftosa,
  4. Infecciones bacterianas,

Para lo cual es recomendado que consulte con su medico para que lo valore, descarte la causa y le indique tratamiento medico especifico.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna duda, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.