Porque me pica y molesta la punta de la lengua cuando la paso con la lengua o como algunos alimentos y como puedo hacer que esto pase, porfa quisiera saber eso,...(ver más)

Puede ser que al comer algo o al realizar aseo de la boca se haya lastimado la lengua, sin embargo en la punta la sensación es muy molesta.

Puede aplicar un poco de miel pura por 2 minutos en el sitio, sino es posible conseguirla, puede aplicarse triticum vulgare en gel que también ayuda a disminuir el dolor.

Espero le sea útil la recomendación.

En caso de tener otras inquietudes, no dude en contactarnos.