Tengo una zona Pequeña en la lengua que me duele y molesta al roce con los dientes y algunos alimentos ¿que puede ser?

Información adicional
no hay ninguna protuberancia, hay como un punto rojo Pequeñísimo que aparenta ser un poco más profundo como si fuera una mordida pero no recuerdo haberme mordido, el dolor los prim...(ver más)

Con los síntomas descritos podría tratarse de una papilitis.

La papilitis es una inflamación de las papilas gustativas ubicadas en la lengua , esta se puede generar por situaciones como el fumar, el consumo de alcohol, la resequedad de la boca , así como también por reflujo del contenido gástrico en las horas de las noche mientras se duerme; dicha situación puede resolverse en el transcurso de algunas semanas, sin embargo de persistir los síntomas es importante acudir al médico para obtener una inspección visual.

Espero haber ayudado con su duda si surgen nuevas inquietudes no olvide contar con 1 Doc 3