¿Qué puede ser si tengo un granito pequeño en la vagina que no me duele ni me molesta?

Información adicional
Hace aproximadamente tres meses me di cuenta y no afecta en mi ya que todo mi metabolismo es normal y no está encima es por dentro de mi piel pero es muy pequeño gracias

Puede ser un pequeño quiste, si no genera algún tipo de problema, dolor, irritación, por ahora no es necesario realizar algún tipo de tratamiento, en el próximo control con el médico tratante, es recomendable que se comente para que examine y determine la causa.