Me salió una llaga al lado de la lengua, la verdad me molesta y duele al comer o mover la lengua, cómo puedo eliminarla?

Preguntado por Hombre de 19 años

Puedes hacer una mezcla de bicarbonato de sodio con miel de abejas y la aplicas sobre la lesión con un hisopo.

Evita los alimentos muy fríos, muy calientes, salados o ácidos, para evitar el dolor en la lengua.

También puedes hacer enjuagues orales con leche de magnesia después de las comidas y al acostarte, te ayudará a secar el afta oral.

Espero haber sido de ayuda, ante otras dudas escribenos a la plataforma.