Tengo la lengua con parche blanco y como llagas en la misma se me alteraron las venas de la lengua del lado izquierdo

Preguntado por Mujer de 22 años

Es necesario que consulte a valoración presencial para caracterizar la lesión, puede corresponder a :

  • Mala higiene
  • aumento del tamaño de las papilas gustativas
  • Infección por hongos tipo Cándida o virus
  • Inflamación de la lengua denominada glositis o “lengua geográfica”
  • Crecimientos benignos o malignos sobre la zona
  • Efecto colateral de algunos medicamentos

Consulte y comente hace cuánto presenta esta manifestación, con qué mejora o empeora , fue de aparición súbita o progresiva con aumento del tamaño de la lesión, dolor con la deglución, sangrado, sensibilidad a los alimentos ácidos y dificultad para hablar

Evite la automedicación y manipulación