Hola tengo una semana con una llaga tipo grano color blanco pero liso a un lado de la lengua y me duele mucho

Información adicional
No

Según como lo comentas se puede tratar de un afta bucal, suelen aparecer porque no hay una adecuada higiene bucal o porque se bajaron las defensas.

Suelen causar mucho dolor, sobre todo cuando se consumes alimentos cítricos o salados. No se les realiza ningún tratamiento en especial, pueden durar entre 4 a 7 días y tienden a desaparecer solas.

En ocasiones cuando son muy dolorosas se pueden recomendar geles con anestésicos especiales para la boca con el fin de minimizar el dolor, estos deberán ser recetados por el odontólogo.

Recuerda cepillar los dientes 3 veces al día, usar seda dental y enjuague bucal.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.