Motivos por el que una llaga en la lengua no cura . Es como una pequeñita bola de color blanca no me duele ni nada y llevo ocho meses así. Desde entonces me he ...(ver más)

Por lo que nos describes existen varias posibilidades:

  • Hipertrofia de papila lingual
  • Cicatriz por trauma previo
  • Leucoplasia oral
  • Formación de un quiste mucoso

Por el tiempo de evolución de la lesión lo mas adeucado sería consultar con un otorrinolaringólogo o dermatólogo, para poder evaluar la lesión directamente y evaluar si es necesario tomar una biopsia de dicha lesión para poder saber de que se trata, para poder pautar el tratamiento mas adecuado.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.