tengo dolor axilas,mareos y la lengua blanca llevo un mes así.

Preguntado por Hombre de 25 años

Los síntomas que describe son poco específicos y no sugieren un proceso patológico o enfermedad particular, como pueden corresponder a una manifestación de estrés o ansiedad. La lengua blanca o lengua saburral corresponde a una acumulación de residuos en la lengua secundario a una mala higiene oral, recuerde limpiar su lengua durante el cepillado y el uso de enjuage bucal. A nivel de las axilas sería importante descartar la presencia de ganglios aumentados de tamaño, por lo que sería aconsejable una evaluación médica.