¿cuando la lengua esta blanca es por hongos? Como saber si por hongos? Ay dolor o como saber diferenciar si la lengua blanca es por hongos?

Preguntado por Hombre de 0 años

La lengua blanca o lengua saburral tiene varias causas como mala higiene de la lengua y la mucosa oral, enfermedades del estomago como reflujo gastroesofagico, o infección por hongos; usualmente se confirma que es por hongos simplemente con que el médico haga un examen físico sin embargo si hay dudas se puede tomar una muestra de esta capa blanca y hacer un cultivo.