Si tengo hongos en la lengua puedo besar a mi pareja?

Se recomienda que NO lo hagas porque puedes contagiar a tu pareja. Por tal motivo es pertinente realizar el tratamiento antifúngico adecuado para eliminar ese hongo.

Por otro lado se deben mejorar las medidas de higiene bucal , cepillado de dientes 3 veces al día, uso de seda dental y de enjuage bucal.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.