Mi niña de dos años tiene una mancha en su lengua, es del color de su misma lengua solo que cuando su lengua se pone blanca por la leche el lunar queda del mism...(ver más)

De acuerdo con la información que nos comparte es posible que su pequeña presente una condición denominada lengua geográfica, esta es un trastorno de tipo inflamatorio en la lengua, sin embargo no representa ningún peligro para la salud de la niña, aún así es necesario que se mantenga en vigilancia de que esta condición no cambie de tamaño, color o localización.

Es conveniente que lleve a la niña a valoración con su pediatra en los próximos días para corroborar que se trate de una condición benigna, por ahora es altamente recomendable que mantenga su higiene oral por medio del aseo bucal, incluyendo el cepillado de la lengua.

Espero la información le resulte de utilidad, en caso necesario vuelva a contactarnos, gracias por su confianza y por favor califíquenos.