tengo algunos granos detras de lengua, pero no me duelen .¿que puede ser?, son del mismo color de la lengua, no blancos ni amarillos

Información adicional
ninguna conocida

Puedes estar presentando una alteración de la lengua llamada Papilitis lingual, esta corresponde a la inflamación de las papilas de lengua, las cuales son pequeños receptores sensoriales encargados de la percepción de los sabores de los alimentos, a menudo se manifiesta como pequeñas protuberancias de color rojo que pueden presentarse en cualquier parte de la lengua (toda la superficie lingual presenta papilas de diferentes características), en este caso estas presentando hipertrofia (cambio de tamaño) de las papilas circunvaladas o calciformes (son de mayor tamaño y estan ubicadas en la parte más posterior de lengua en forma de V), presentando signos de inflamación y enrrojecimiento que hacen que sevan mas grandes y abultadas. Son bastante pronunciadas durante unos cuantos días y más durante el cepillado, ya que se maltratan con las cerdas del cepillo presentando una sensación de ardor e incomodidad. Puedes tomar cubitos de hielo y ponerlos la parte afectada (disminuye inflamación y dolor).

Esperamos haberte orientado, no dudes en escribirnos nuevamente si tienes inquietudes. No olvides calificarnos.