porque me salieron granos al final de la lengua y por las mañanas mi lengua esta muy blanca

Las lesiones que describe en su lengua pueden ser papilas gustativas, lo cual es normal y no corresponden a ninguna enfermedad. Otros cambios podrían ser secundarios a pequeños traumas, quemaduras, irritación o infecciones virales. La lengua blanca o saburral corresponde a un crecimiento de bacterias, usualmente por falta de higiene en la lengua. Recuerde que al momento del cepillado, es importante que cepille la lengua y utilice enjuague bucal. De esta forma disminuye el reservorio de bacterias. Esto no representa ninguna enfermedad específica ni mayor peligro, no debe preocuparse, pero sí es importante que corrija hábitos de higiene oral. No olvide mantener una adecuada higiene dental y acudir a control odontológico periódico.