Tengo ardor en la lengua y tipo "algodoncillo"en ella, mi lengua esta blanca y palida pero con un poco de color amarillo, esto sera una infección? Algun remedi...(ver más)

Preguntado por Hombre de 21 años

Las características que nos mencionas pueden ser compatibles con varios cuadros clínicos entre estos: - Muguet o candidiasis oral (infección por hongos) - Mala higiene oral - Consumo de tabaco - Infecciones virales Por lo que te recomiendo que asistas a consulta médica para que se identifique la causa. Espero que esto te haya sido de ayuda. Por favor consultanos si tienes alguna otra duda de este u otros temas.