Es normal tener una capa delgada blanca en la lengua y la lengua esta rosa palido

Si, puede ser normal. La capa blanca que nos refieres se produce por desechos de bacterias y células muertas que quedan atrapadas en la superficie papilar normal de la lengua, mientras que la lengua rosa pálido se puede ser producto de tu color normal de piel y en caso que se haya tornado así, pudiera ser expresión de patologías como anemia. Debes saber que es imposible eliminar por completo esa capa blanca, porque como ya te mencioné, nuestra lengua no es lisa y siempre se quedarán algunos restos allí.

Te recomiendo mantener una higiene bucal adecuada. Debes cepillar tus dientes por lo menos 3 veces al día, no solo los dientes sino la superficie de tu lengua y añadir a tu limpieza enjuague bucal.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes más dudas, vuelve a consultarnos. Quedamos atentos a cualquier nueva orientación que necesites.