Tengo diarrea y me salió una capa blanca en la lengua es normal ?

En este contexto es posible que la coloración blanca en la lengua , se relaciona con deshidratación, ante episodios repetidos de deposiciones líquidas o infección por Candida , por disminución de la función del sistema inmune .

Consulte lo antes posible y comente si ha tenido más de 4 deposiciones en 4 horas o 10 en 24 horas , náuseas, vomito, sangre y moco en las heces , dolor pélvico intenso , pérdida de peso , fiebre , sudoración nocturna , dificultad para deglutir y malestar general .

Evite la automedicación y manipulación . Reponga cada episodio de diarrea con suero de rehidratación oral