Abdomen inflamado y duro tengo mas de 4 dias con diarrea aparte nauseas al orinar mi orina tiene una capa blanca y la diarrea es como si estuviera orinando

Información adicional
Estuve en urgencias hace 2 dias y me inyectaron suero con buscapina y me resetaron suero , omeprazol pero sigo igua

Si las deposiciones persisten en un nivel alto lo mejor es que acuda nuevamente al servicio de urgencias para empezar tratamiento por vía venosa y solicitarle exámenes de sangre y orina para determinar si tiene una infección que requiera manejo intrahospitalario o si por el contrario se puede hacer tratamiento por vía oral en casa. Acuda a valoración presencial para ver si tiene problemas de hidratación o no en este momento.