Pregunta médica

¿Qué puede ser si tengo inflamado el abdomen, tengo diarrea, mi cuerpo presiona mucho mi abdomen, dolor al caminar y siento mucho líquido; además, qué podría tomar?  

Información adicional
casi no hago del bayo hacia solo con medicina para hacer del baño mi alimentación no era buena pero ya la corregí espero no se muy tarde

Preguntado por Hombre de 21 años

visibility263 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
El dolor abdominal puede ser generado por la irritación de la mucosa intestinal y la diarrea. Es necesario que se revise si se tiene moco o sangre en las deposiciones, ante lo cual se debe consultar presencialmente para descartar la presencia de parásitos intestinales. La causa de la diarrea puede ser infecciones virales, bacterianas, por comida en mal estado o mal lavada, parásitos intestinales, sensibilidad a ciertos alimentos, entre otros. Recordar hidratarse constantemente con sales de rehidratación oral, evitar comidas condimentadas, grasosas, abundantes. 
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.