¿Puede ser una Hernia si me duele el estómago al momento de caminar y de levantar cosas, solo puedo estar acostado y mi cuerpo hace mucha presión en mi abdomen?

Información adicional
Del obligo de una hernia cuando tenía 4 meses

Preguntado por Hombre de 22 años

De acuerdo a lo que se comenta, es probable que sea una Hernia. Las Hernias pueden llegar a complicarse si el segmento del intestino que sale por el orificio de la Hernia se queda atrapado. Puede ser que jamás suceda eso, sin embargo, de acuerdo al tamaño de la hernia esto puede ser más o menos posible. Lo más recomendado es que se revise por un médico la zona que causa el dolor.